INDUSTRIA ALIMENTARIA

Embalaje para Industria Alimentaria: Seguridad, Higiene y Cumplimiento Normativo

El embalaje es el primer paso en la seguridad alimentaria. Nuestra solución no solo garantiza un transporte eficiente, sino que protege contra la contaminación y preserva la frescura, cumpliendo con las normativas sanitarias.
En SoluPack, entendemos estos desafíos y respaldamos la inocuidad de sus alimentos con certificaciones de migración, microbiológicos y un sistema de trazabilidad, procedimientos y manuales, que respaldan la inocuidad de los alimentos en cada etapa de la cadena de suministro, generando confianza tanto en productores como en consumidores finales.

GARANTÍA EN CADENA DE SUMINISTRO

Higiene total (grado alimenticio)

Ofrecemos pallets sanitizables y maxisacos con liner aprobado para alimentos, diseñados para cumplir con HACCP y otras normativas, con el objeto de evitar cualquier tipo de contaminación en la producción y distribución.

Frescura y Calidad

Maxis y sacos de polipropileno virgen, Maxi sacos ventilados, Mallas ventiladas para productos frescos y sacos de papel para polvos mantienen la frescura, propiedades y calidad de los alimentos durante más tiempo en toda la cadena logística.

Trazabilidad Segura y resistente

Embalajes resistentes que soportan la logística y permiten una identificación clara y trazabilidad de lotes, un factor esencial en la industria alimentaria moderna para garantizar seguridad y confianza.

1